El presidente Sebastián Piñera nombró a Alfonso Vargas Lyng como subsecretario de Fuerzas Armadas, a Cristóbal Leturia Infante como subsecretario de Obras Públicas y a José Ignacio Pinochet Olave como subsecretario de Agricultura.

Alfonso Vargas es ingeniero comercial de la Universidad de Chile. Fue alcalde de la comuna de Nogales, diputado en cuatro periodos y subsecretario de Fuerzas Armadas en el periodo 2010-2014.

Actualmente ejercía como subsecretario de Agricultura.

Cristobal Leturia es ingeniero civil industrial de la Universidad de Chile y tiene un Magíster en Políticas Públicas de la Universidad del Desarrollo. Fue dirigente universitario, candidato a diputado a La Araucanía, jefe de la división de desarrollo regional en la Subdere, gestor de proyectos en la Organización de Estados Americanos en Washington y consultor en gestión organizacional.

Actualmente ejercía como gerente general en el Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec.

José Ignacio Pinochet es abogado de la Universidad de Chile. Fue director ejecutivo de la Fiscalía del Medio Ambiente por diez años, profesor e investigador en temas ambientales y en 2010-2014 fue director nacional de organizaciones sociales y secretario regional ministerial de Medio Ambiente en la región Metropolitana.

Actualmente ejercía como asesor de Medio Ambiente en la Intendencia Metropolitana.