Durante la tarde de este jueves se registró un ataque con arma blanca que dejó a una persona muerta en la intersección de calles Vial Recabarren con Calle Argentina, en Illapel.

En el lugar, un hombre de 45 años identificado con las iniciales L.R.D.R. que caminaba junto a su pareja, fue interceptado y apuñalado, por lo que perdió la vida debido a la herida que recibió en el tórax.

Efectivos de la 4ta comisaría de Carabineros de la ciudad llegaron hasta el lugar y entrevistaron a la pareja de la víctima, quien les señaló que el atacante era su propio padre.

Según la versión de la mujer, su padre, un hombre de 65 años, no aceptaba la relación que mantenía con L.R.D.R. (también conocido en la zona como “El Jesucristo”), quien tenía 27 causas por hurto, ley de drogas y robo, entre otras.

A eso de las 15:40 horas el atacante se entregó en el cuartel de la PDI de Illapel donde confesó su autoría en los hechos y quedó detenido, según la información entregada por efectivos policiales.

Fiscal de turno de Illapel señaló que la Brigada Criminalística de la PDI realizará las diligencias respectivas para determinar todos los detalles de este hecho.