La Fiscalía investiga la manera en que Sebastián Leiva, conocido como Cangri, salió del país, deslizando la posibilidad que lo haya hecho de manera forzada.

De acuerdo a La Tercera, el fiscal adjunto de Maipú, Tufit Bufadel, manifestó que intentan “saber si voluntariamente o forzosamente se realiza esta salida del país, hasta el momento establecida por un cruce no oficial”.

Según la autopsia realizada en Bolivia, donde fue hallado, el ex chico reality murió por intoxicación con una sustancia desconocida e hipotermia.

“Hasta el momento sabemos que la persona falleció en Bolivia. Que fallezca en Bolivia significa que el hecho de la muerte no es de competencia de la jurisdicción chilena, pero si él es conducido forzosamente por otra persona podríamos estar en una figura distinta, que podría ser un secuestro”, añadió.

Ante esta situación, el persecutor anunció que tendrá una reunión con detectives de la Brigada de Homicidios, para conformar un equipo especial, cuyo objetivo será “reconstituir donde él estuvo, se va a tomar entrevista a uno de los acompañantes que iba en el vehículo y que fue detenido por una orden”.

Junto con ello, aseguró que mantienen contacto con la fiscalía de Bolivia.