El arquero seleccionado nacional y actual integrante del Manchester City, Claudio Bravo, se refirió este jueves a la detención de 4 ecuatorianos por el homicidio de una trabajadora y la posterior tortura que sufrieron al interior de la cárcel a la que fueron trasladados.

Los imputados son acusados de la muerte, a partir de una brutal golpiza, de una mujer que se trasladaba a su trabajo durante la mañana del lunes.

Después de ser detenidos, los 4 acusados fueron llevados a un centro penitenciario luego que se decretara prisión preventiva para todos. Sin embargo, en el lugar fueron torturados por internos.

Por lo mismo, se identificaron a los responsables y las víctimas fueron trasladadas a un centro de alta seguridad; situación que no cayó bien a una gran parte de la comunidad chilena.

Al respecto, Bravo criticó que se esté victimizando a los detenidos, pese a que fueron torturados.

“No victimicemos más a los delincuentes. No más protección para ellos”, declaró a través de redes sociales.

“Matas a patadas, palos y luego te cagas de la risa. Avísenme a qué hora hay que ir a dejarle unas galletitas y un café a estos individuos”, ironizó Bravo por el cuidado especial que se le dio a los imputados.