Nacional
Vocera de Chile Vamos critica a Narváez y asegura que Guillier sería el continuador del fracaso
Publicado por: Claudia Mi√Īo La informaci√≥n es de: David Valenzuela
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La presidenta del PRI y vocera de Chile Vamos, Alejandra Bravo, criticó a la vocera de Gobierno, Paula Narváez, asegurando que si se reconoce a Alejandro Guillier como la continuidad de la presidenta Michelle Bachelet, entonces el candidato sería el continuador del fracaso.

Bravo afirm√≥ que el reconocimiento hecho por Narv√°ez demuestra que Guillier no representa otra cosa que el “fracasado modelo de reformas” que han estancado a nuestro pa√≠s, y que es el continuador de las fracasadas reformas de Bachelet.

Recordemos que la vocera de Gobierno acus√≥ a la oposici√≥n de da√Īar la imagen de Bachelet, a trav√©s de “falsas verdades”.

Ante esto, la vocera de Chile Vamos se√Īal√≥ que desde el bloque opositor no tienen responsabilidad ante el mal dise√Īo e implementaci√≥n de las reformas Tributaria, Laboral y en Educaci√≥n,.

Además, aseguró que éstas se hicieron sobre la lógica de la retroexcavadora, provocando incertidumbre y una baja económica del 5,8%.

Finalmente, la timonel del Partido Regionalista Independiente llam√≥ a la ministra a precisar la responsabilidad de Chile Vamos y en qu√© ha desprestigiado la imagen de Michelle Bachelet en los hechos pol√≠ticos acontecidos en el √ļltimo tiempo.

URL CORTA: http://rbb.cl/fxn0
Tendencias Ahora