Nacional
Por tercera vez chocan vivienda en Punta Arenas: ni√Īo de un a√Īo salv√≥ ileso del impacto
Publicado por: Omar Sanhueza La informaci√≥n es de: Diario El Ping√ľino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un ni√Īo de tan solo a√Īo salv√≥ ileso luego de que la vivienda en la que habita fuera impactada por un veh√≠culo.

De acuerdo a los antecedentes entregados por Carabineros, el accidente ocurrió en la intersección de las calles Prat y Manuel de Salas en 18 de Septiembre, Punta Arenas.

En el lugar dos veh√≠culos colisionaron de manera violenta, al punto de que uno de ellos termin√≥ impactando la vivienda ubicada en el lugar. El da√Īo pudo ser incluso mayor, sin embargo hab√≠a una barrera de contenci√≥n que aminor√≥ el impacto.

El vehículo terminó chocando la pared donde se encontraba el menor sentado en un sillón. Afortunadamente, el lactante resultó sin lesiones.

Carabineros se constituyó en el lugar entrevistándose con los conductores involucrados, quienes resultaron ilesos, quedando citados para comparecer ante el Juzgado de Policía Local donde se determinarán responsabilidades.

Sin embargo, el hecho para los ocupantes no es nuevo, ya que √©sta es la tercera vez que su inmueble sufre da√Īos producto de este tipo de accidentes. Por este motivo justamente se determin√≥ instalar una barrera de protecci√≥n. Sin embargo, al no contar con una base s√≥lida fue desplazada por el fuerte golpe.

Tendencias Ahora