Vida Actual
Jueves 22 marzo de 2018 | Publicado a las 17:07
Una de las mujeres más obesas del mundo bajó más de 100 kilos por amor a su hija
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hace un par de a√Īos, una norteamericana hizo noticia por querer convertirse en la mujer m√°s obesa del mundo. Se trata de Monica Riley, hoy de 27 a√Īos, quien quer√≠a llegar a pesar 1000 libras (454 kilos) debido a una fantas√≠a sexual con su pareja.

Mónica pesaba 317 kilos y para cumplir su meta consumía grandes cantidades de calorías diarias en batidos que eran preparados por su propio novio y que le daba a través de un embudo ya que la mujer apenas podía moverse.

‚ÄúMe sentir√≠a como una reina (‚Ķ) a √©l le excita la idea. Es una fantas√≠a sexual para ambos, ya lo hemos conversado bastante‚ÄĚ cont√≥ en ese momento al canal de Youtube Barcroft TV. ‚ÄúMientras m√°s gruesa me pongo, m√°s sexy me siento‚ÄĚ, agreg√≥.

Sus planes, sin embargo, cambiaron radicalmente cuando en noviembre pasado se convirtió en madre por primera vez. La mujer decidió bajar de peso, más de 100 kilos, para poder moverse y cuidar al bebé.

New York Post
New York Post

‚ÄúDespu√©s de sufrir dos abortos y sabiendo que quiero tener familia, cuando qued√© embarazada por tercera vez, nos sentamos para discutir el tema y pensar cu√°l era la causa principal (de las p√©rdidas). Era todo lo que estaba comiendo y la calidad de esa comida, sin duda‚ÄĚ, coment√≥ la mujer al diario brit√°nico The Sun.

Tambi√©n con la ayuda de su pareja, M√≥nica redujo su consumo de calor√≠as de 10 mil a 2 mil, y dej√≥ de lado la comida chatarra. ‚ÄúHe cambiado pr√°cticamente todo. Ahora como vegetales, pollo y unos pocos carbohidratos con cada comida. Tengo tres comidas y dos meriendas al d√≠a, en muy peque√Īas porciones‚ÄĚ, agreg√≥.

Mónica no tuvo un embarazo fácil ya que desarrollo diabetes y preeclampsia, e incluso dio a luz prematuramente, pero finalmente todo salió bien.

 BARCROFT MEDIA
BARCROFT MEDIA


‚ÄúEstoy enamorado de ella como un ser completo. Es mi alma gemela, tenemos mucho en com√ļn. La amo‚ÄĚ,
reconoció sobre la bebé que nació con 33 semanas, problemas de peso y en el corazón.

Despu√©s de seis semanas hospitalizada, la peque√Īa Michelle fue dada de alta para comenzar su vida junto a sus padres.

Actualmente la mujer pesa cerca de 190 kilos y su familia est√° enfocada en mantener una vida lo m√°s sana que le sea posible. “Cuando miro hacia atr√°s, y me acuerdo comiendo comida chatarra todos los d√≠as, no me arrepiento, sabe incre√≠ble, pero ahora s√© lo que me hizo, y ya no me gusta ese estilo de vida”, sentenci√≥.

 BARCROFT MEDIA
BARCROFT MEDIA
URL CORTA: http://rbb.cl/jp3a
Tendencias Ahora