Cuando la mayoría piensa que la obesidad es un problema serio de salud, una mujer de Texas, Estados Unidos, se empeña por ser la mujer más obesa del mundo.

Se trata de Monica Riley, de 25 años, quien actualmente se encuentra “trabajando” por ser la mujer más gorda del mundo: Con 700 libras (317 kilos) quiere pesar 1000 libras (454 kilos) debido a una fantasía sexual con su pareja.

Sid Riley, el novio de Monica, ayuda a la mujer a conseguir su meta, le cocina y le prepara batidos altos en calorías, y la alimenta a través de un embudo ya que la mujer apenas puede moverse.

“Me sentiría como una reina (…) a él le excita la idea. Es una fantasía sexual para ambos, ya lo hemos conversado bastante” contó al canal de Youtube Barcroft TV. “Mientras más gruesa me pongo, más sexy me siento”.

Según la versión online del diario estadounidense New York Post, es modelo talla grande en la página Super Sized Big Beautiful Woman, y diariamente se alimenta de seis galletas, seis salchichas con pan, un gran plato de cereal azucarado, dos batidos para el aumento de peso, cuatro sándwiches McChicken, cuatro hamburguesas dobles con queso, papas fritas grandes, 30 nuggets de pollo, macarrones con queso, tacos y un balde de helado.

Pese a este extraño y preocupante propósito, Monica y Sid, quieren ser padres, pero la mujer ya ha tenido dos abortos espontáneos.

Revisa las imágenes a continuación.

New York Post
New York Post
New York Post
New York Post
New York Post
New York Post
New York Post
New York Post
New York Post
New York Post