Vida
Kim Kardashian posa cubierta sólo con escarcha para promocionar sus cosméticos
Publicado por: Constanza Navarrete
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Kim Kardashian suele sorprender con innovadoras formas de posar para sus fotos, aunque esta vez ha dejado a todo el mundo impactado con una sensual imagen que compartió en su cuenta de Instagram para promocionar sus nuevos cosméticos KKW Beauty.

En la fotograf√≠a, la estrella de reality show aparece cubierta de escarcha dorada en una pose muy art√≠stica, logrando m√°s de dos millones de “Me gusta” hasta el momento.

La publicaci√≥n tiene como objetivo presentar su l√≠nea de contorno, iluminadores y labiales l√≠quidos, estos √ļltimos bajo el alero de la firma de cosm√©ticos de su hermana Kylie Jenner.

El a√Īo pasado, la socialit√© tambi√©n comparti√≥ una fotograf√≠a desnuda y escribi√≥ “liberada” junto a la imagen en blanco y negro.

En ese entonces, la publicaci√≥n no cay√≥ muy bien entre sus seguidores, quienes la criticaron por mostrar “m√°s de lo debido”.

Kardashian también compartió un video para adelantar que el lanzamiento de los productos será el 1 de diciembre, consignó el sitio informativo ABC.

Ultralight Beams highlighters & glosses launching Dec 1st on KKWBEAUTY.COM ūüďł @marcelocantuphoto

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

URL CORTA: http://rbb.cl/inek
Tendencias Ahora