Victoria’s Secret es una de las marcas de ropa interior más famosas del mundo y se destaca no sólo por su alta calidad, sino también porque es una de las preferidas de las celebridades en todo el mundo.

Asimismo, su desfile anual es un gran show de moda que se transmite por televisión y es seguido por millones de personas, quienes adoran ver en la pasarela a los “ángeles“, como se les llama a las esculturales modelos que representan la marca, entre quienes están Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Gigi Hadid y Kendall Jenner.

La marca que nació en 1977 en San Francisco, California, y fue concebida por Roy Raymond, un hombre que quería tener una tienda de lencería donde los hombres no se sintieran intimidados para entrar a comprar.

Esta idea tuvo gran éxito, pues hasta el momento nadie se había preocupado de crear un espacio pensando en ese tipo de público. En 1982 Raymond vendió la compañía a The Limited Inc, y en la actualidad pertenece a la sucesora de ésta, Limited Brands, teniendo su sede central en Nueva York, Estados Unidos.

Por fin podrás comprar calzones de Victoria
Julien M. Hekimian | Getty Images for Swarovski | AFP

En los ’90 la marca comenzó a contratar a modelos famosas para publicitar sus productos, lo cual tuvo un éxito arrasador que se mantiene hasta ahora.

Además de las modelos que ya mencionamos, otros “ángeles” famosos de Victoria’s Secret son Lily Aldridge, Taylor Marie Hill, Elsa Hosk, Martha Hunt, Stella Maxwell, Candice Swanepoel y Sara Sampaio.

Todo esto hace que Victoria’s Secret sea una de las marcas de ropa interior más apetecidas a la hora de comprar lencería, pero lamentablemente para las chilenas era muy difícil acceder a ella.

No obstante, ahora chilenas podrán acceder a calzones de Victoria’s Secret, porque llegan a algunas tiendas de Falabella en Santiago. Es una marca exclusiva de este retail, que hasta ahora traía sólo fragancias y perfumes, y por el lanzamiento habrán varias ofertas iniciales.

Por fin podrás comprar calzones de Victoria
Julien M. Hekimian | Getty Images for Swarovski | AFP
Por fin podrás comprar calzones de Victoria
Julien M. Hekimian | Getty Images for Swarovski | AFP