Vida
La sincera y aplaudida reflexión de Antonella Orsini sobre la maternidad
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Antonella Orsini fue rostro recurrente en las teleseries juveniles de TVN y luego de Canal13, sin embargo, el tiempo pasó y ella decidió alejarse de las pantallas y cambiar su vida.

Desde entonces ha estado dedicada a su familia, a la maternidad y al yoga. Actualmente es una de las grandes instructoras de esta disciplina en nuestro país, aunque su prioridad son sus dos hijos.

A través de su cuenta de Instagram se puede ver lo feliz que se encuentra, pero también comparte profundas reflexiones acerca de la vida y el ser madre.

Esta semana publicó un hermoso y sincero mensaje sobre las dificultades que enfrentan las mujeres que quieren equilibrar el trabajo y la maternidad. Junto a una foto con sus hijos escribió:

“Creo que ser madre es dif√≠cil en este mundo tan individualista y de esencia masculina. Donde trabajar y hacer lo que a uno le gusta, y criar al mismo tiempo parece una tarea casi imposible”, comenz√≥ la actriz.

“Nos exigimos nosotras mismas, nos exigen nuestros hijos, nuestros jefes, los deberes, el sistema. Las mujeres trabajamos igual y ganamos menos. Somos enjuiciadas por trabajar m√°s y por trabajar menos. Y a veces hay que sacar solas hijos adelante”, prosigui√≥.

“Por un lado ser mujer es sin√≥nimo de ser madre. Y la buena “madre” solamente es la que no explota, no grita, no pierde la calma y m√°s encima cr√≠a con l√≠mites. Creo que eso es casi imposible”, agreg√≥.

“Los amo. Los amo profundamente. Y no puedo ser perfecta, en ning√ļn sentido!! Aunque luche cada d√≠a para serlo para ellos‚úĆūüíúūüôŹ #Maternidad #Yoga #Vidaconhijos #maternidadconsciente”, finaliz√≥.

Pero esta no es la primera vez que algo así ocurre, hace algunos meses la actriz se lanzó contra los estereotipos femeninos con una foto donde aparecía sin maquillaje, donde además acusó a algunas teleseries que en su momento le exigieron bajar de peso sin que el personaje lo necesitara.

‚ÄúCreo que como Mujeres debemos dejar de buscar Estereotipos. La publicidad nos ha bombardeado con la imagen de la mujer perfecta, bella, flaca, pechugas de cierta forma, rubias o morenas. Pero siempre vistas desde una visi√≥n como Mujer Objeto‚ÄĚ escribi√≥ junto a la foto ‚Äúal natural‚ÄĚ en donde aparece con su hijo.

‚ÄúYo tambi√©n sufr√≠ que en alguna teleserie me hayan pedido que baje de peso o cosas por el estilo. Y a veces no necesariamente el Personaje lo requer√≠a. Simplemente el af√°n de perfecci√≥n absoluta‚ÄĚ confes√≥, a√Īadiendo ‚ÄúVivan las Mujeres Naturales. Vivan las personas Reales. Con defectos. Con Verdad‚ÄĚ, finaliz√≥.

Tendencias Ahora