Ciudades como Sidney, Hong-Kong y Nagaoka ya comenzaron sus celebraciones para recibir el 2024.

Ya es 2024 en muchos lugares del mundo y las redes sociales comenzaron a inundarse con las postales y videos que han dejado los espectáculos pirotécnicos en diferentes lugares del mundo. Si estás impaciente porque ya sean las 00:00 en Chile, te invitamos a mirar los siguientes videos para impregnarte del espíritu festivo en Año Nuevo.

Sidney, Australia

Australia se convierte en uno de los primeros países en recibir el Año Nuevo, y Sydney celebra con un espectáculo impresionante de fuegos artificiales. Descubre la majestuosidad de este evento a través del siguiente video que compartió un usuario en X.

Aquí puedes ver algunas postales que dejó el evento:

Taiwán

En Taipei 101, el rascacielos icónico de Taiwán, el cielo se ilumina con un despliegue de fuegos artificiales que sigue el tema de un “Mundo Colorido”. Disfruta de los momentos festivos que marcan el inicio del año en Taiwán.

Phi Phi, Tailandia

Las paradisíacas islas Phi Phi, en Tailandia, reciben el año nuevo con un espectáculo de fuegos artificiales que transforma el cielo en un lienzo de colores. Únete a la celebración a través de los videos compartidos por aquellos que fueron testigos de este evento mágico.

Nagaoka, Japón

En Nagaoka, Japón, la tradición de los fuegos artificiales alcanza nuevas alturas con uno de los espectáculos más grandes del mundo. Maravíllate con la impresionante exhibición que iluminó los cielos japoneses en la llegada del Año Nuevo.

China continental

La China continental da la bienvenida al Año Nuevo con su tradicional exhibición de fuegos artificiales. Únete a la celebración a lo largo del país y sumérgete en la rica tradición de recibimiento al nuevo año.

Hong Kong

Desde el Puerto Victoria, Hong Kong saluda al Año Nuevo con un estallido de fuegos artificiales y celebraciones vibrantes. Descubre cómo esta metrópoli asiática marca el inicio del nuevo año con espectáculos deslumbrantes.