La Primera Ministra de Italia, Giorgia Meloni, anunció el fin de su relación con su pareja luego que se filtraran conversaciones de carácter sexual que él mantuvo con una colega.

A través de sus redes sociales, la líder del partido derechista Hermanos de Italia reveló el término de su relación con Andrea Giambruno, periodista con el que tiene una hija.

“Aquí termina mi relación con Andrea Giambruno, que duró casi diez años”, comenzó señalando junto a una fotografía en la que aparecen ambos con la niña.

“Le doy las gracias por los espléndidos años que pasamos juntos, por las dificultades que pasamos y por darme lo más importante de mi vida, que es nuestra hija Ginevra”, agregó.

“Nuestros caminos se han separado desde hace algún tiempo y ha llegado el momento de reconocerlo”, sostuvo.

Pese al término de la unión, Meloni aseveró que continuará defendiendo la relación que mantuvieron por cerca de una década.

“Defenderé lo que fuimos, defenderé nuestra amistad y defenderé, a toda costa, a una niña de siete años que ama a su madre y ama a su padre, como yo no pude amar al mío”, escribió.

“No tengo nada más que decir sobre esto”, remarcó.

Finalmente, dedicó un mensaje para sus detractores. “Aquellos que esperaban debilitarme golpeándome en casa deben saber que por mucho que la gota espere perforar la piedra, la piedra sigue siendo piedra y la gota es sólo agua”, concluyó.

Filtración de conversaciones

De acuerdo a Agencia EFE, fue en el programa “Striscia la Notizia” en donde se dieron a conocer las conversaciones que Giambruno mantuvo con una colega.

En el espacio televisivo se revelaron registros en los que se oye al comunicador decir frases como “¿Me puedo tocar el paquete mientras hablo contigo?”, “¿estás comprometida?” o “¿eres una persona de mente abierta?.

En otro de los registros se escucha al periodista proponiéndole a su compañera de trabajo, cuya identidad no fue revelada, participar en tríos y cuartetos sexuales.

En tanto, Giambruno le indica que debe darles “algo a cambio” para unirse al grupo de trabajo. Tras ser consultado sobre si hay “hay alguna prueba de aptitud”, la expareja de Meloni le responde que debe participar en actividades sexuales.

Polémicos dichos sobre las violaciones

Recordemos que en septiembre pasado Meloni salió en defensa de Giambruno luego que el periodista emitiera polémicos dichos sobre las violaciones.

“Si vas a bailar, tienes todo el derecho a emborracharte, no debe haber ningún tipo de malentendido. Pero si evitas emborracharte y perder el conocimiento, tal vez evites también incurrir en ciertos problemas”, había señalado el comunicador.

“Porque sino el lobo corre el riesgo de encontrarte”, mencionó en aquella oportunidad.