Los dos matrimonios saludaron a la multitud en las afueras del Palacio de Windson, en lo que puede considerarse como un gesto de unión.

Un momento de unión se vive este sábado en Windsor, ya que los hermanos William y Harry, acompañados por sus esposas Kate y Meghan, reaparecieron juntos y salieron a las afueras del Castillo para saludar a la multitud.

La situación ha sido descrita, por medio internacionales, como un gesto de la Familia Real hacia “trabajar unidos”, luego del deceso de Isabel II.

Los cuatro salieron, vistiendo luto, desde el Castillo de Windsor y caminaron por los jardines hasta la entrada. Cada hermano iba acompañado por su esposa.

Una vez fuera ambos se separaron y comenzaron a saludar a las personas que estaban apostadas en el lugar, recibiendo apretones de mano e incluso abrazos.

Antes que aparecieran los hijos de Carlos III, hasta el lugar habían salido otros miembros, como el príncipe Andrés, príncipe Eduardo, princesa Beatriz, princesa Eugenia y Sofía de Wessex.

William y Harry

Vale recordar que Harry y Meghan Markle, Duques de Sussex, decidieron abandonar la Familia Real en 2020, por lo que actualmente viven en Estados Unidos.

Aquello habría marcado un quiebre entre el menor de los hijos de Lady Di con su hermano William, quien ahora es primero en la línea de sucesión al trono.

En su primer discurso como rey, Carlos III se refirió brevemente a su hijo: “Quiero expresar mi amor a Harry y Meghan, mientras siguen levantando sus vidas en el extranjero”.