"Estamos al tanto de varias personas heridas y ningún sospechoso está bajo custodia", agregó durante la jornada de este miércoles la Policía, que publicó varias fotos del presunto agresor, tomadas desde la cámara de un ascensor, en el que aparece con una capucha, mascarilla y portando un arma de fuego.

La Policía ofreció este miércoles una recompensa de 10.000 dólares por información que lleve al arresto de Deion Patterson, el sospechoso dado a la fuga del tiroteo en Atlanta (Georgia, EEUU).

Los hechos ocurrieron la jornada de hoy, donde una persona murió y tres resultaron con graves heridas.

El jefe del Departamento de Policía de Atlanta, Darin Schierbaum, dijo en una rueda de prensa que Patterson robó con violencia un vehículo.

Lo anterior, “a poca” distancia de donde se produjo el tiroteo antes de huir.

“Creemos que abandonó la zona”, apuntó Schierbaum, quien no descartó que el presunto autor del ataque, que la policía considera “armado y peligroso”, haya abandonado ya ese vehículo.

El tiroteo tuvo lugar en un edificio de oficinas, perteneciente a una empresa médica de Atlanta.

Tres de los heridos fueron trasladados al hospital para recibir tratamiento y una cuarta persona fue declarada muerta en el lugar donde se produjo el suceso.

“Ningún sospechoso está bajo custodia”, precisó la Policía durante la jornada.

Luego de esto se publicó varias fotos del presunto agresor. Todas ellas, tomadas desde la cámara de un ascensor, en el que aparece con una capucha, mascarilla y portando un arma de fuego.

Según CNN, el autor ha sido identificado y su madre está colaborando con la Policía para intentar hablar con él y evitar que siga disparando.