Conmoción provocó la muerte de dos primeros de 14 y 12 años que murieron baleados mientras jugaban con un arma de fuego en Estados Unidos, todo esto mientras realizaban una transmisión por Instagram.

Dos primos de 14 y 12 años murieron en Estados Unidos mientras jugaban con un arma de fuego en medio de una transmisión en vivo de Instagram.

Se trata de Kuaron y Paris Harvey, quienes participaban de una fiesta familiar en un departamento en San Luis, en el estado de Misuri.

El hecho ocurrió la madrugada del 25 de marzo, pero durante los últimos días se viralizó el video que registró el desenlace.

Según el St. Louis Post-Dispatch, el hecho primero fue investigado como un caso de homicidio-suicidio. Sin embargo, la familia señaló que todo fue un accidente mientras ambos niños jugaban grabándose en un baño.

Las imágenes muestras a Paris (niña) con el arma en su mano, la que accidentalmente apretó. El disparo hirió en la cabeza a Kuaron (niño), quien cayó al suelo.

Ante el impacto, Paris también cayó al suelo, momento en que el arma se disparó nuevamente. Ambos niños murieron en el mismo lugar de los hechos.

La investigación de lo ocurrido continúa.