Un hombre dio a muerte a otro tras discutir en la fila de un supermercado de Miami en Estados. Por ahora se investigan las circunstancias de los hechos.

En medio de una discusión en la fila para pagar, un hombre dio muerte a otro en el supermercado Publix, en la ciudad de Coral Gables en Miami, Estados Unidos.

De acuerdo a EFE, mientras peleaban verbalmente, uno de los clientes sacó un arma y le disparó al otro, a la vista de todos los presentes.

La víctima murió en el lugar, mientras el perpetrador fue detenido, informó la policía del condado de Miami Dade.

CBS Miami recogió una declaración oficial del supermercado donde confirmaron los hechos.

“Podemos confirmar que hubo un incidente en nuestra tienda Publix ubicada en Ponce de Leon 106, anoche. Nuestros pensamientos están con aquellos que se ven afectados por esta tragedia. Estamos cooperando con la policía local”, indicaron desde el recinto.

“Dado que se trata de una investigación policial activa, no podemos confirmar ningún detalle adicional. Todas las preguntas adicionales deben dirigirse al Departamento de Policía de Miami-Dade”, añadieron.

Había varios compradores dentro de la tienda cuando sucedió el hecho, pero afortunadamente nadie más resultó herido.

Por ahora, la policía investiga los hechos, pues no se han determinado claramente las circunstancias. Sólo se ha revelado la información de testigos que indican que vieron cómo en medio de la discusión, uno de los hombres sacó un arma y les disparó al otro, acabando con su vida.

La situación nuevamente da pie a cuestionamientos a la ley de manejo de armas en Estados Unidos, pues son recurrentes los incidentes que implican armas de fuego en ese país. Esto último, muchos lo atribuyen a la falta de control y el fácil acceso a armas de distintos calibres, incluso para menores de edad.

Recordemos que los tiroteos en escuelas y recintos universitarios también es algo que preocupa en ese país, cuyas cifras no muestran retroceso.