Parecía una jornada como cualquiera. La autora del video asegura que comía su hamburguesa tranquilamente en uno de los restaurantes de la cadena internacional, ubicado en Nevada. De un segundo a otro, los gritos rompieron la calma. Una clienta había intentado llenar su vaso de soda sin pagar nada extra y la supervisora se lo impidió.

La discusión tomó tintes extremadamente violentos, cuando en el video se observa a la corpulenta empleada, acercarse velozmente a la clienta, con mucho más desventaja de estatura. Aún así, esta última le arroja una malteada y una bandeja. Entonces, comenzó la pelea.

Sin embargo, la empleada, debido a su tamaño fue la que en todo momento propinó fuertes golpes a la clienta, que incluso, quedó semidesnuda producto de la violenta sacudida que recibió. Varios clientes trataron de intervenir pero la ira de la trabajadora del restaurante era tal, que no pudieron separarla, hasta que una de sus compañeras se llevó a la mujer en desventaja para que no siguiera siendo golpeada.

Un nuevo altercado

Cuando los asistentes a McDonald’s en Las Vegas pensaban que el episodio había acabado, la clienta trataba de volver hacia la empleada para seguir la pelea y en el intento, golpeó a la otra trabajadora del lugar que la había separado de la golpiza. Fue entonces que esta última, encolerizada, comenzó también a golpearla. Ya eran dos empleadas las que arremetían contra ella.

La segunda empleada fue separada de la mujer por otra compañera de labores, pero la más grande volvió para golpearla otra vez, aunque por pocos segundos. La clienta tomó una silla para defenderse pero rápidamente le fue arrebatada y de ahí todo quedó en una discusión verbal inaudible en el video tomado por Marie Dayag, con residencia en Nevada.

Instagram, bajó de su plataforma el video tomado por Dayag, pero esta lo subió de nuevo, alegando que la red social lo había hecho con su cuenta @bxbyness, pero no con el resto de las personas que lo descargaron y lo colgaron como propio.

Instagram @bxbyness
Instagram @bxbyness

Al cierre de esta información, la cadena de restaurantes aún no emitía un comunicado sobre lo ocurrido.