Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Una banda criminal dejó cuerpos desmembrados junto a las letras que dan la bienvenida al municipio mexicano de Cazones, Veracruz.

Un espeluznante amanecer tuvieron los habitantes de Cazones luego que la mañana del lunes un grupo criminal llegara en camioneta a un punto turístico de la localidad para dejar restos humanos desmembrados.

Posteriormente, los sujetos -con sus rostros cubiertos- comenzaron a descargar ráfagas de disparos al aire con sus armas para luego darse a la fuga.

Según indicó la Fiscalía General de Veracruz, los restos podrían corresponder a dos personas que aún no han sido identificadas.

Captura | X

A su vez, confirmó que se inició una carpeta de investigación para encontrar a los victimarios.

“La Dirección General de los Servicios Periciales está llevando a cabo pruebas de criminalística de campo y laboratorio para confirmar, mediante un análisis y asociación, el número de individuos y determinar sus identidades”, detalló la Fiscalía.

“Fiscales, peritos y la policía ministerial están realizando las investigaciones correspondientes basándose en los indicios encontrados y otras actuaciones que forman parte de la carpeta de investigación”, añadió.

“Reiteramos nuestro compromiso de que no habrá impunidad y se dará con los responsables de estos hechos”, puntualizó.

En el lugar se encontró un cartel firmado por el Cártel Mafia Veracruzana en el que se adjudicaron el violento hecho. “Aquí mandamos malditos perros”, señala la cartulina.

Dicha banda ha hecho noticia en los últimos meses por llevar a cabo acciones con el objetivo de acercarse a la comunidad y así recibir colaboración en sus actos delictivos.

En diciembre, por ejemplo, miembros de la agrupación repartieron productos de primera necesidad en distintos puntos al norte del estado de Veracruz.

Tal como detalló Infobae, divulgaron varias imágenes en las que aparecen sus integrantes posando con vecinos sosteniendo los insumos en sus manos y una hoja con el escudo de la agrupación.