El agente estaba en su día de descanso cuando llegó hasta la comisaría donde trabajaba. Ahí, disparó contra sus cuatro compañeros. Después huyó en una patrulla pero terminó entregándose a las autoridades.

Un inspector de la Policía Civil asesinó la madrugada de este domingo a cuatro funcionarios -y compañeros- dentro de la misma comisaría en la que trabajaban en Ceará, Brasil.

La información fue confirmada por las autoridades brasileñas a EFE. Y aunque no confirmaron el nombre del inspector que cometió los homicidios, detallaron que todo ocurrió en la ciudad de Camocin, a 357 kilómetros de Fortaleza, la capital regional.

Las autoridades investigan el motivo del crimen.

De acuerdo con informaciones de la TV Globo en esa región del país, el agente estaba de día de descanso y en la madrugada irrumpió en la comisaría y disparó contra sus cuatro compañeros.

Lee también...

Después del ataque, el inspector huyó en una patrulla oficial que abandonó kilómetros después y se entregó a las autoridades en un cuartel de la Policía Militarizada.

El sospechoso se desempeñaba como inspector de la Policía Civil y las víctimas eran tres escribanos y otro inspector que estaba de turno, de acuerdo con el organismo policial.