Un joven ladrón de 24 años quedó atrapado en la chimenea de la casa a la que intentó entrar a robar en Merlo, Argentina. Pese a sus esfuerzos, no pudo librarse solo, así que tuvo que pedir auxilio a Bomberos. Con todo, terminó arrestado por la policía.

Un ladrón intentó entrar a robar a una casa por la chimenea del hogar, pero quedó atrapado y tuvo que ser rescatado por Bomberos. Todo esto en la ciudad de Merlo, en Argentina.

El delincuente de 24 años no sólo tuvo que pedir ayuda para salir del “aprieto”, sino que también terminó siendo atendido por la ambulancia, debido a raspones y golpes que sufrió en la situación.

Luego de que su fórmula, al estilo del Viejito Pascuero, no diera resultado, el joven pidió auxilio a gritos. El medio argentino TN relata que fue la propia dueña de la casa la que llamó al 911.

Personal de la Cuarta Comisaría de la localidad de Libertad arribó al lugar a los pocos minutos. Sin embargo, no pudieron sacar por sí solos al ladrón, por lo que tuvieron que llamar a los bomberos de Merlo.

Una vez rescatado y constatadas sus lesiones, el sujeto quedó en dependencias policiales acusado de “robo en grado de tentativa”.