Este domingo se confirmó la muerte del expresidente argentino, Carlos Menem, quien está íntimamente ligado a nuestro país ya que estuvo casado con Cecilia Bolocco.

La única Miss Universo de nuestro país contrajo matrimonio con el exmandatario en 2001, iniciando el divorcio seis años después.

El matrimonio tuvo un hijo, Máximo, que vive con la también exconductora de televisión siendo éste su único hijo.

Mediante un comunicado, Bolocco se refirió a la muerte de su exmarido, señalando que recibió con profundo pesar la noticia.

“Pedimos por su eterno descanso y agradezco a Dios y a la Virgen que Máximo haya podido despedirse de su padre en paz y a solas. Gran consuelo para él en estos momentos”, indico.

Bolocco se refiere a una visita que ambos realizaron a Argentina a fines del año pasado, cuando ante el grave estado de salud de Menem decidieron viajar al país transandino.

“Máximo le pudo hablar. Carlos está inconsciente, pero para él fue liberador y un momento muy especial, ya que finalmente pudo tener un espacio a solas con él”, señaló Bolocco sobre aquella reunión.

Finalmente, Cecilia Bolocco entregó las condolencias al resto de la familia Menem.

Revisa el comunicado:

Con profundo pesar hemos recibido la triste noticia del fallecimiento de Carlos Menem, ex presidente de Argentina, gran amigo de Chile y quien fuera mi ex marido y padre de mi único hijo.

Pedimos por su eterno descanso y agradezco a Dios y a la Virgen que Máximo haya podido despedirse de su padre en paz y a solas. Gran consuelo para él en estos momentos.

Quisiera además de acompañar a mi hijo en su dolor, hacer extensivas mis condolencias al resto de su familia.

Cecilia Bolocco