El cantante español, Miguel Bosé, realizó un nuevo emplazamiento a la expresidenta Michelle Bachelet, en relación a la crisis que se vive en Venezuela.

“Bachelet cobarde. Bachelet indigna de su puesto. Bachelet cómplice. Bachelet ciega. BACHELET FUERA!!!!”, fueron las palabras del interprete ibérico en contra de la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, las que fueron expresadas a través de su cuenta de Twitter.

Eso sí, Bosé no se quedó sólo en las palabras, acompañando su tuit con una imagen en donde se contrasta lo ocurrido durante la dictadura cívico-militar en Chile con la situación en Venezuela, dando a entender que para la exmandataria lo ocurrido en el país caribeña no corresponde a un régimen dictatorial.

No es la primera vez que el artista apunta sus dardos en contra de Bachelet, siendo la más “emblemática” la ocurrida en medio del Venezuela Aid Live llevado a cabo en febrero.

“Aprovecho también para decirle a la señora Michelle Bachelet, altísima comisionada de los Derechos Humanos en las Naciones Unidas que venga ya de una puñetera vez a ver la cantidad de falta y de ruptura de Derechos Humanos”, manifestó sobre el escenario.

En esa misma línea, sus dichos no hicieron más que subir de tono, aseverando que “le acaban de dar su cargo, con lo cual Michelle Bachelet ven aquí, ¡mueve tus nalgas! y hazte valer con la autoridad que tienes o si no para ésto no sirves, ¡fuera!”.

Posteriormente, el cantante pidió disculpas -también a través de sus redes sociales- por sus dichos, apuntando que “desde aquí le pido perdón por el tono ofensivo hacia su persona”.

Con anterioridad, el hispano había solicitado que la exjefa de Estado se enfocara en la crisis política, social y económica que azota a Venezuela.