El expresidente de Perú, Alberto Fujimori, ingresó de urgencia a un centro médico esta tarde, luego que la Corte Suprema del país vecino revocara el indulto humanitario que había recibido por parte de Pedro Pablo Kuczysnki en diciembre de 2017.

Según información preliminar, el exmandatario habría estado en su domicilio en el sector La Molina junto a su hijo Kenji Fujimori, cuando se enteró de la decisión del máximo tribunal.

Tras ello, manifestaciones comenzaron a ocurrir a las afueras de su hogar, consigna El Comercio.

Sin especificarse todavía cómo, el estado de salud de Alberto Fujimori habría empeorado lo que obligó a llamar a una ambulancia para su traslado a la Clínica Centenario en el sector Jesús María.

En ese sentido, personal policial también llegó al lugar para controlar el traslado del exmandatario; todo con el objetivo de que se cumpla lo ordenado por la Corte Suprema que busca que Fujimori siga cumpliendo sentencia por los casos Barrios Altos y La Cantuta.

En tanto, la hija del expresidente, Keiko Fujimori, se mostró en contra de la decisión del Tribunal durante esta jornadam asegurando que hay malas intenciones tras la decisión.