Twitter

Se cansaron de él: aseguran que Matías Fernández no seguirá en Colombia y ya busca nuevo club

05 octubre 2019 | 10:55

Ya no quedan dudas de que el mediocampista chileno, Matías Fernández, está pasando por uno de sus peores semestres deportivos en lo que va de su carrera.

La lesión que sufrió en el último partido que disputó junto a Junior de Barranquilla, donde solo duró 12 minutos en cancha, colmó la paciencia de los fanáticos del ‘Tiburón’, así como también la de los dirigentes que ya no ven con buenos ojos su permanencia en el conjunto ‘cafetero’.

De hecho tan tensas estarían las relaciones que lo más probable es que el ‘Mati’ se quede sin club a fines de este año. Esto, ya que desde la directiva de los ‘Rojiblancos’ estarían evaluando terminar con la relación contractual que los une desde el 04 de febrero del presente año.

“No sabemos por qué le pasan estos problemas, ya que siempre pone lo mejor para estar bien físicamente. Es lamentable, no imaginábamos que Matías pasaría por tantos obstáculos”, indicaron desde el elenco cafetero a El Mercurio.

La decisión de los colombianos se estaría tomando en base al opaco rendimiento y poca continuidad del formado en Colo Colo, quien tiene contrato hasta fin de año, ha tenido en lo que va de la temporada: solo ha sumado 654 minutos, de un total de 4.410 posibles, además de constantes lesiones.

“Es muy difícil que a Fernández se le renueve. Él es una excelente persona, trabajador y muy buen compañero, pero se ha acumulado molestia en la directiva porque las expectativas sobre él eran muy altas”, añadieron desde el elenco colombiano.

De esta manera, y si efectivamente se cumple el designio de los colombianos, Matías Fernández se estaría quedando sin club a fin de este año, lo cual de seguro despertará otra vez la ilusión de los hinchas de Colo Colo que sueñan con el retorno de su hijo pródigo.

BioBioChile - La Red de Prensa Más Grande de Chile
Sorry, this example cannot be run because your browser does not support the <canvas> element
Nvl:
Tecla enter para comenzar partida
Teclas izquierda/derecha para mover plataforma
Tecla P / L para cambiar escenario
Tecla escape para abortar partida
touch here to start
drag paddle to move
404
La página que buscas
no existe :(
Usa nuestro buscador para encontrar lo que necesitas.
O, si prefieres, relájate y quédate a jugar un
momento…
Selecciona tu juego favorito haciendo click en una de
las imágenes superiores