Archivo | Oli Scarff | Agence France Presse

Denuncian a Sánchez y Felicevich de incumplir palabra con el Arsenal antes de marcharse al United

09 julio 2019 | 11:23

Alexis Sánchez vivía el mejor momento de su carrera mientras militaba en el Arsenal y encendía el interés de varios clubes grandes de Europa. Tras grandes temporadas con los ‘Gunners’, el chileno finalmente optó por llegar al Manchester United.

Pero durante esta jornada, apareció el exjefe de transferencias del Arsenal para revelar que antes de que el jugador se marchara al United, tenía acordado un nuevo trato con el club de Londres.

Dick Law asegura que el Arsenal tenía todo acordado con Felicevich para extender el vínculo del chileno con los ‘Gunners’, pero a último momento y por una razón que desconoce, el delantero y su representante cambiaron de opinión.

“Era diciembre y estábamos hablando con su agente (Fernando Felicevich), así como durante todo el 2016. En diciembre, viajé a Santiago e hicimos el nuevo trato”, cuenta Dick Law, según consigna The Sun.

“El jugador dijo estar de acuerdo a través de una llamada por teléfono desde la oficina de Fernando (Felicevich). Fernando y yo estrechamos las manos y discutimos cuán difícil había sido la negociación y que teníamos el trato hecho”, continúa.

“La gente del club había redactado el nuevo contrato y lo envió a los abogados de Sánchez y en ese espacio de tiempo, cuando los documentos estaban por ser aprobados, él cambió su parecer por alguna razón”, lamenta el extrabajador del Arsenal.

Cabe recordar que finalmente el jugador terminó por firmar un millonario contrato con el Manchester United a principios de 2018, y desde entonces no ha podido encontrar su mejor versión. De hecho, en Inglaterra aseguran que en el United le estarían buscando alguna salida al delantero nacional.

BioBioChile - La Red de Prensa Más Grande de Chile
Sorry, this example cannot be run because your browser does not support the <canvas> element
Nvl:
Tecla enter para comenzar partida
Teclas izquierda/derecha para mover plataforma
Tecla P / L para cambiar escenario
Tecla escape para abortar partida
touch here to start
drag paddle to move
404
La página que buscas
no existe :(
Usa nuestro buscador para encontrar lo que necesitas.
O, si prefieres, relájate y quédate a jugar un
momento…
Selecciona tu juego favorito haciendo click en una de
las imágenes superiores