Josep Lago | Agence France-Presse

Vestuario del Barça destroza a Dembélé y ama a Vidal tras duelo con Liverpool, según medio catalán

03 mayo 2019 | 10:23

A uno lo aman, a otro lo odian. Ese es el sentir de la mayoría plantilla del Barcelona respecto a dos compañeros de equipo tras el juego con Liverpool.

La prensa catalana, específicamente diario Sport, puntualizó en sus páginas que los jugadores del cuadro culé quedaron totalmente enfadados con el francés Ousmane Dembélé.

¿El motivo? La clara ocasión de gol que desperdició en los descuentos del enfrentamiento y que pudo prácticamente haber finiquitado la serie.

“Esperemos no tener que lamentar el error de Dembélé”, dijeron desde el vestuario al citado medio.

“La jugada venía de un saque de esquina y Piqué cruzó todo el campo más rápido que nadie para rematar al Liverpool pero el pase de Messi fue a parar a Dembélé quien remató de pena. Messi se quedó tendido al sueldo, fundido; Piqué corrió a la defensa renegando. Lo peor de este error fue la indolencia con la que disparó el francés, una actitud que no gustó a una parte del vestuario”, explica por su parte Sport.

También desde el camarín blaugrana sentenciaron al periódico deportivo catalán que “tú puedes estar bloqueado como en algunas fases lo ha estado Coutinho pero no puedes tener esta actitud de Dembélé”.

El escenario con Dembélé contrasta totalmente con lo que ocurre con el chileno Arturo Vidal, quien se echó al bolsillo a todos sus críticos.

“Capaz de lo mejor y de lo peor, es obvio que Dembélé genera unanimidad en el vestuario porque denota cierta falta de implicación, una actitud que contrasta, por ejemplo, con la de Arturo Vidal, cuyo esfuerzo fue aplaudido al unísono por el grupo y por su entrenador”, explica Sport.

“Valverde sabe que el chileno está en fase ascendente mientras que Arthur ha perdido fuelle y no tuvo ningún problema en relegarlo al banquillo e incluso poner a Aleñá por delante en los cambios. El vestuario aplaude también esta manera de actuar del técnico, que se ha ganado al grupo por su gestión de los minutos”, complementa la nota.

Consignemos que Barcelona visitará el próximo martes el mítico Anfield para cerrar la serie contra los Reds. El duelo está programado desde las 15:00 horas.

BioBioChile - La Red de Prensa Más Grande de Chile
Sorry, this example cannot be run because your browser does not support the <canvas> element
Nvl:
Tecla enter para comenzar partida
Teclas izquierda/derecha para mover plataforma
Tecla P / L para cambiar escenario
Tecla escape para abortar partida
touch here to start
drag paddle to move
404
La página que buscas
no existe :(
Usa nuestro buscador para encontrar lo que necesitas.
O, si prefieres, relájate y quédate a jugar un
momento…
Selecciona tu juego favorito haciendo click en una de
las imágenes superiores