Martin Bernetti | Agence France-Presse

"¡Que bueno verte bien hermano!": el emotivo mensaje de Vidal a Alexis tras duelo de ’Champions’

17 abril 2019 | 11:03

Un mensaje que emocionó a los más nostálgicos amantes del fútbol chileno. El volante Arturo Vidal tuvo especiales palabras para Alexis Sánchez tras el enfrentamiento Barcelona-Manchester United de Champions League.

Recordemos que el cuadro catalán se impuso por 3 a 0 a los ingleses en el Camp Nou, con lo que instalaron su nombre en semifinales del torneo continental.

En la antesala del pleito había gran expectación en Chile ya que estarían frente a frente dos de los principales ídolos locales. Y, aunque solo estuvieron 10 minutos al mismo tiempo en cancha, los dos se dieron maña para destacar en el campo.

Tras el cotejo, el ‘Rey’ se acordó del ‘Niño Maravilla’ con un mensaje que publicó en Redes Sociales. “15 años juntos, defendiendo a nuestro país. Más de 10 años enfrentándonos, jugando en los mejores equipos del mundo. Y siempre dejando en alto el nombre de Chile!”, resaltó Vidal.

“¡¡¡Que bueno verte bien hermano!!!”, agregó Arturo Vidal, adjuntando imágenes junto al tocopillano, en la que resalta una cuando ambos compartieron vestuario en La Roja.

Consignemos que el Barcelona de Vidal conocerá esta tarde a su rival por el paso a la final de la ‘Orejana’: Porto o Liverpool.

BioBioChile - La Red de Prensa Más Grande de Chile
Sorry, this example cannot be run because your browser does not support the <canvas> element
Nvl:
Tecla enter para comenzar partida
Teclas izquierda/derecha para mover plataforma
Tecla P / L para cambiar escenario
Tecla escape para abortar partida
touch here to start
drag paddle to move
404
La página que buscas
no existe :(
Usa nuestro buscador para encontrar lo que necesitas.
O, si prefieres, relájate y quédate a jugar un
momento…
Selecciona tu juego favorito haciendo click en una de
las imágenes superiores