Pau Barrena / Agence France-Presse

"Dueño y señor del mediocampo": prensa española alabó el ingreso de Arturo Vidal contra el United

16 abril 2019 | 19:44

Arturo Vidal jugó los últimos quince minutos en la victoria del Barcelona por 3-0 ante el Manchester United, en duelo válido por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

Con esta clasificación, el volante nacional alcanzó las semifinales del certamen europeo por cuarta vez en su trayectoria profesional.

Una gran ovación invadió el Camp Nou cuando Vidal ingresó a los 75 minutos del partido en reemplazo de Arthur. La hinchada culé valora la entrega que el ‘Rey’ demuestra cada fin de semana.

A pesar de no ser tan gravitante, los principales medios españoles destacaron el nuevo estatus que tiene Vidal en el plantel. Cuando el partido requiere pierna fuerte y desgaste, ahí está el chileno para ayudar.

Mundo Deportivo indicó en relación al volante que ” Ya lo dijo Valverde en la víspera: no sólo son importantes los titulares. Arturo Vidal lo confirma cada día jugando los finales del partido con un entusiasmo contagioso”.

Por su parte, Marca señaló sobre Vidal que “El chileno salió a hacer lo que mejor sabe, hacerse dueño y señor del centro del campo y cerrar todos los espacios al United”.

Finalmente AS destacó el cariño que le tiene la hinchada culé, diciendo que “El chileno fue ovacionado por el Camp Nou nada más saltar al campo. Ya se sabe que este tipo de jugadores de testiculina enganchan muy rápidamente a la gente”.

BioBioChile - La Red de Prensa Más Grande de Chile
Sorry, this example cannot be run because your browser does not support the <canvas> element
Nvl:
Tecla enter para comenzar partida
Teclas izquierda/derecha para mover plataforma
Tecla P / L para cambiar escenario
Tecla escape para abortar partida
touch here to start
drag paddle to move
404
La página que buscas
no existe :(
Usa nuestro buscador para encontrar lo que necesitas.
O, si prefieres, relájate y quédate a jugar un
momento…
Selecciona tu juego favorito haciendo click en una de
las imágenes superiores