TV y Espect√°culo
No s√≥lo Paz Bascu√Ī√°n: Afiche de Preciosas desata pol√©mica por parecido con Mad Max
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La imagen de Paz Bascu√Ī√°n en el afiche de Preciosas desat√≥ risas en las redes sociales producto de la extra√Īa posici√≥n que ten√≠a su ombligo. Sin embargo, esa no es la √ļnica pol√©mica que provoc√≥ la imagen.

Apenas se lanzó la pieza publicitaria, decenas de personas comenzaron a comentar el gran parecido que tenía con el afiche de Mad Max: fury road, la popular cinta de George Miller estrenada en 2015.

En la imagen de Canal 13 aparecen todas las protagonista arrancando de la policía. El cielo se ve de tono turquesa mezclado con café y blanco, mientras el suelo parece tener un color terracota.

El problema es que en el poster para promocionar la película de Tom Hardy se usan exactamente los mismos tonos e incluso los colores y tipografía con el nombre de las producciones parecen ser casi idénticos.

Canal 13MAD MAX

Los chistes sobre la situación llevó a que incluso los cibernautas comenzaran a bromear con la situación.

Facebook

Pero esta no es la primera vez que algo así ocurre en una producción chilena, pues varias teleseries de diferentes canales han inspirado sus imágenes promocionales en poster de reconocidas películas.

Por ejemplo, Viuda Alegre que fue protagonizada por Claudia DiGirolamo en 2008, copió el poster de La Boda de mi mejor amigo.

Teleserieschilenas

EntreMedias, una de las primeras teleseries nocturnas de TVN, ocupó prácticamente la misma estética que un afiche de Sex and the city.

Teleserieschilenas
Teleserieschilenas

Canal 13 también había usado esta técnica en 2009 con Cuenta Conmigo, donde el personaje de Ingrid Parra tenía un gran parecido con Juno, la popular película de Ellen Page.

juno chilena

URL CORTA: http://rbb.cl/ejcf
Tendencias Ahora