El próximo 1 de agosto llegará a las pantallas de Canal 13 Preciosas, la nueva teleserie nocturna que buscará quitarle el liderazgo a Sres. Papis de Mega.

Para poder atraer la atención de la audiencia, la estación comenzó hace meses a promocionar su apuesta, sin embargo, hay una foto que ha estado llamado la atención del público.

En una de las imágenes promocionales aparece Paz Bascuñan arrancando supuestamente de la policía junto a sus compañeras.  La actriz lleva unas leggins y una polera amarrada que deja al descubierto su cintura, pero lo raro es que su ombligo parece no estar en su lugar.

Los espectadores se dieron cuenta de lo que sería un error y comenzaron a comentarlo y reírse de ello en las redes sociales.

Instagram
Instagram

Pero más allá del excesivo photoshop, los avances de la producción no han estado alejados de las críticas pues el público no ha parado comparar la producción con la serie de Netflix, Orange is the new black e incluso con Prision Break.

Hace algunas semanas la misma Bascuñan defendió la apuesta nacional. “Es nuestra, es de aquí, eso la hace distinta. Yo creo que también se ha tratado de trabajar con un set real, acompañados de Gendarmería, trabajando con harto rigor. Estuvimos yendo a la cárcel, con looks súper trabajados, ambientación. Están todos comprometidos con algo que se vea y se sienta real”, comentó a BioBioChile.

“La cárcel de Orange is the New Black es súper distinta a la de acá, la cárcel gringa no es la cárcel chilena. Entonces hablamos de nuestra cárcel, con un sentido distinto”, agregó.

Mira aquí un acercamiento a la comentada imagen

Canal 13