¿Sabías que Chris Hemsworth, el protagonista de Thor, es hermano del galán de la saga Juegos del Hambre, Liam Hemsworth? ¿O que el histórico actor Jon Voight (Regreso sin Gloria; 1978) es padre de la reconocida actriz Angelina Jolie?

Sin duda, en más de alguna oportunidad leíste sobre el parentesco que compartían estas connotadas estrellas, no obstante, existen celebridades que por años han mantenido vínculos con ídolos del espectáculo sin que el público se haya percatado.

Ese es el caso de la actriz Julia Roberts o del director Steven Spielberg, cuyas relaciones con otras figuras de la pantalla grande y chica de seguro te dejarían asombrado.

Considerando este punto, desde BioBioChile decidimos realizar una selección de 10 parentescos entre celebridades que la mayoría desconoce, recopilados por medios especializados en entretención como StyleCaster y Hollywood.com.

¿Con cuántos te sorprenderemos? Descúbrelo a continuación.

1) Jenny y Melissa McCarthy.

Jenny y Melissa McCarthy | AFP
Jenny y Melissa McCarthy | AFP

Por más que compartan el mismo apellido, lo cierto es que no muchos saben que la ex Conejita Playboy Jenny McCarthy (43 años) es prima hermana de la célebre actriz de comedia, Melissa McCarthey (45), conocida por su rol en la serie Mike & Molly y en populares películas del género, como Ladrona de Identidades (2013).

2) Ron Howard y Bryce Dallas Howard.

Alberto E. Rodriguez / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP
Alberto E. Rodriguez / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP

La protagonista del popular filme Jurassic World (2015), Bryce Dallas Howard (35), es hija del famoso actor y director estadounidense Ron Howard (62), quien ganó Óscars a ‘Mejor Director’ y ‘Mejor Película’ por Una Mente Brillante (2001), la aclamada obra del ‘Premio Nobel de Economía’ John Forbes Nash protagonizada por Russell Crowe.

3) Emily Blunt y Stanley Tucci.

JASON MERRITT / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP
JASON MERRITT / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP

¿Qué más genial que dos estrellas del filme El Diablo se viste a la Moda (2006) estén emparentados?… Eso es precisamente lo que ocurre con la actriz británica Emily Blunt (33) y su colega Stanley Tucci (54), quien está casado desde 2012 con la hermana de la actriz de Sicario: Tierra de Nadie (2015), Felicity.

De hecho, la pareja se conoció durante la celebración del matrimonio de Emily con el también actor John Krasinski ( The Office , NBC) en 2010, donde la química entre ambos fue evidente. Dos años después festejaron su propia boda y en 2015 recibieron a su primer hijo en conjunto, Matteo.

4) Sofia Coppola y Nicolas Cage.

Sofia Coppola y Nicolas Cage | AFP
Sofia Coppola y Nicolas Cage | AFP

La estadounidense Sofia Coppola (45), directora y guionista de connotados filmes como Las Vírgenes Suicidas (1999) y Perdidos en Tokio (2003), es prima hermana del célebre actor Nicolas Cage (52), reconocido por icónicos papeles en filmes de la talla de Contracara (1997) y Leaving Las Vegas, el cual le valió un Óscar como ‘Mejor Actor’ en 1996.

La directora es también hija del reconocido director Francis Ford Coppola, creador de cintas de culto como la saga El Padrino y Apocalypse Now (1979).

5) Liev y Pablo Schreiber.

Brad Barket / Getty Images North America / AFP
Brad Barket / Getty Images North America / AFP

El actor estadounidense Liev Schreiber (48), quien formó parte del elenco de la ganadora del Óscar Spotlight (2015), es hermanastro de uno de los personajes más ‘odiados’ de la popular Orange Is the New Black , Pablo Schreiber (38), quien interpreta a George ‘Pornstache’ Mendez en la serie original de Netflix.

Liev está emparejado desde 2005 con la actriz inglesa Naomi Watts (47), conocida por sus roles en El Aro (2002) y Diana (2013), con quien tiene dos hijos.

6) Snoop Dogg y Brandy.

Snoop Dogg y Brandy | AFP
Snoop Dogg y Brandy | AFP

El popular rapero Snoop Dogg (44), que a lo largo de su carrera ha dado voz a múltiples hits como “The Next Episode (Smoke Weed Everyday); 2000” y “Young, Wild & Free” (2011), es primo hermano de la cantante Brandy (37), quien alcanzó fama a fines de la década de los ’90 con su single “The Boy Is Mine” (1998), el cual grabó junto a la artista Monica.

7) Julia y Emma Roberts.

Julia y Emma Roberts | AFP
Julia y Emma Roberts | AFP

La mujer de la sonrisa más linda del cine, Julia Roberts, ha hecho una carrera de ensueño tras convertirse en una de las actrices más reconocidas de Hollywood por medio de películas como Mujer Bonita (1990), La Boda de mi Mejor Amigo (1997) y Un Lugar Llamado Notting Hill (1999), entre muchas otras.

Precisamente, su recorrido en el mundo del cine fue la principal inspiración de su sobrina, la también actriz Emma Roberts, para formar parte de esta industria. Durante su corta carrera, Emma ha formado parte de los elencos de la serie American Horror History (FX) y Scream Queens  (FOX).

Cabe señalar, que Emma además es hija del actor Eric Roberts ( Los Indestructibles , 2010), quien es hermano Julia.

8) Juliette Lewis e Ethan Suplee.

Juliette Lewis e Ethan Suplee | AFP - Wikimedia Commons
Juliette Lewis e Ethan Suplee | AFP – Wikimedia Commons

La actriz estadounidense Juliette Lewis (43), recordada por su roles en Cabo de Miedo (1991) y ¿A Quién Ama Gilbert Grape? (1993), es cuñada del actor de la serie de NBC Mi Nombre es Earl, Ethan Supple (40), quien está casado desde 2006 con la hermana de la intérprete, la productora de cine Brandy Lewis.

9) Steven Spielberg y Jessica Capshaw.

AFI FEST 2012 Presented By Audi - "Rust And Bone" Premiere - Red Carpet
AFI FEST 2012 Presented By Audi – “Rust And Bone” Premiere – Red Carpet

El archiconocido director de E.T. (1982) y La Lista de Schindler (1993), Steven Spielberg (69), es el padrastro de la actriz Jessica Capshaw (39), quien alcanzó fama con su rol de la doctora ‘Arizona Robbins’ en el drama de CBS Grey’s Anatomy.

Este parentesco surgió luego que el director se casara en 1991 con la actriz Kate Capshaw, madre de Jessica, quien protagonizó la secuela de la saga Indiana Jones dirigida por Spielberg, El Templo de la Perdición, en 1984.

10) Quincy y Rashida Jones.

ALBERTO E. RODRIGUEZ / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP
ALBERTO E. RODRIGUEZ / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP

La actriz estadounidense Rashida Jones (40), quien ha participado en filmes como La Red Social (2010) y Amigos con Beneficios (2011), es hija del connotado productor y compositor musical Quincy Jones (83), quien dirigió la orquesta del gran Frank Sinatra y produjo los tres álbumes más famosos de Michael Jackson: Off the Wall (1979), Thriller (1982) y Bad (1987).

¿Qué opinas de los parentescos de estas celebridades? ¿Hay otro que tú conozcas y que no esté en el listado? No dudes en compartirlo con nosotros por medio de los comentarios.