La semana pasada el Twitter oficial de la Fiscalia Oriente sorprendía al mundo del espectáculo al anunciar una audiencia de formalización contra de la ex comunicadora Paloma Aliaga y de su ex cuñado y actual pareja Cristóbal Valenzuela.

Ambos eran acusados de estafa y falsificación, que según trascendió en ese minuto se debía a presuntas irregularidades en la compra de propiedades en Vitacura.

Hasta el momento, Daniel Valenzuela, ex marido de Aliaga, no había querido referirse al tema, pero este viernes decidió hablar con el programa Intrusos de La Red. Su postura, sin embargo, no era precisamente la que se esperaba.

REDES SOCIALES
REDES SOCIALES

El animador señaló que no tiene información de la polémica, pero que no le pareció bien la forma que usó la entidad para dar a conocer la noticias. “Me parece delicado. Delicado en el sentido del operar de la Fiscalía. No sé si es lo habitual la forma de proceder, pero cuando hay un proceso, una investigación y no hay nada resuelto, exponer públicamente eso me parece delicado, al menos curioso”, dijo.

“Yo no tengo mayor información. Entiendo que está todo bien. Pero igual de importante que si el tema está resuelto a favor, de quien se le imputa cosas así como fuertes, también tenga la misma importancia de exponerlo públicamente después. Eso me parece delicado”, agregó.

Valenzuela asegura que si bien hay una buena relación entre él y Paloma, no han conversado sobre este proceso. “No he hablado mucho el tema tampoco, porque no me compete”, finalizó.

Recordemos que Aliaga y Valenzuela fueron pareja desde que eran muy jóvenes y eran conocidos como “Los Palomos”. Durante su matrimonio tuvieron dos niñas, pero éste terminó cuando que ella mantuvo un romance con Cristóbal Valenzuela, hermano de Daniel. Hoy Paloma y Cristóbal siguen juntos criando a su hija en común.