Hace un tiempo los programas de farándula informaban sobre un triángulo amoroso que se convirtió en una de las polémicas más comentadas en la historia de la televisión. La ex comunicadora Paloma Aliaga dejaba a su esposo Daniel Valenzuela, para comenzar un romance su cuñado, Cristóbal Valenzuela.

Hoy, sin embargo, la pareja se encuentra nuevamente en el centro de la controversia y no precisamente por líos amorosos. Paloma y Cristobal serán formalizados por estafa y falsificación.

Así se confirmó a través del Twitter oficial de la Fiscalia Oriente, donde además se anunció que la audiencia se realizará el 2 de agosto a las 9 de la mañana.

Según consigna La Cuarta, el problema se suscitó por presuntas irregularidades en la compra de propiedades en Vitacura, cuando la pareja habría entregado documentación falsa asegurando que eran los representantes legales de una empresa. Como los dueños no notaron el engaño, habrían firmado el compromiso de compra-venta sin dudar.

El diario nacional asegura que las cosas se complicaron cuando Aliaga y Valenzuela se negaron a pagar una comisión de la compra a su contraparte, alegando que ellos no eran “quienes representaban a la parte compradora”.

En tanto, el portal de noticias Página 7 recordó que en diciembre del 2014 Ilonka Aliaga, hermana de la comunicadora, fue detenida por quedarse con un iPad que encontró en un local de Estación Central y que había sido olvidado por su dueña.