Hace algunos años, Valentina Dávila decidió formar parte de la comunidad internacional de soft porn Suicide Girls, en la que muchas jóvenes con looks “alternativos” comparten imágenes con contenido erótico en un servicio de pago.

Bajo el apodo de Violet Rose, la joven comenzó una carrera tras las cámaras, que luego obtuvo un espacio en la televisión chilena, para luego consolidarse como vblogger en Youtube, red donde formó parte del canal Daplei.

Lee también: Suicide girls: las eróticas musas que revolucionan los medios en Chile

No obstante Valentina, quien además es maquilladora, hace menos de un mes optó por crear su propio espacio en Youtube en Valentina Dávila MUA, sumando más de 24 mil seguidores en ese tiempo.

A pesar de lo diversa que ha sido su carrera como modelo y presentadora, y sus decenas de apariciones en redes sociales, muchos de sus seguidores aún seguían recordando su primera aparición en televisión, hace ocho años, cuando sopresivamente fue “invitada” al programa de CHV “El diario de Eva”, en donde “rompió el corazón” de un ex.

Es en este contexto, que “Violet Rose” decidió hablar en Youtube en un video titulado “Todo sobre mi pasado”, sobre sus emociones en tan incómodo momento, por el que muchos aún la recordaban.

En un video de casi 6 minutos, además aprovechó de referirse sobre unas fotografías de ella misma que se tomó hace diez años y por las que muchos “le hacían bullying”, según confesó. Además de lo anterior, la vblogger reveló su pequeña estatura real.

A continuación revisa la aclaración de Valentina sobre su paso por “El diario de Eva”.