Tras pedir una orden de restricción contra su esposo Johnny Depp por violencia intrafamiliar, la actriz Amber Heard ha sido acusada de mentir por los cercanos al actor.

Entre otras cosas, se destaca el hecho que la actriz no hiciera una denuncia formal en la policía, tras la supuesta agresión de la que habría sido víctima el sábado pasado.

Ante la gran cantidad de rumores que surgieron, la actriz decidió emitir una declaración a través de su abogada donde aseguró que simplemente es una víctima de violencia doméstica y que no quiso denunciar al protagonista de Piratas del Caribe para proteger su privacidad y la carrera de Depp.

TMZ
TMZ

“Como resultado de la decisión de Amber de negarse a dar una declaración inicial a la policía de Los Angeles, su silencio ha sido usado en su contra por el equipo de Johnny”, explicó Samantha F. Spector.

“Amber no entregó una declaración a la policía en un intento de proteger su privacidad y la carrera de Johnny. El equipo de Johnny ha forzado a Amber a realizar una declaración a la policía para dejar un registro claro con la verdad de los hechos, porque no puede continuar abierta a seguir recibiendo comentarios falsos y maliciosos como los que han infectado a los medios de comunicación en el último tiempo“, aseguró.

La abogada de la actriz también aseguró que Amber “ha sufrido por años de abuso físico y psicológicos” por parte de Depp.

TMZ
TMZ

“En realidad, Amber no actuó de manera diferente a muchas de las víctimas de violencia doméstica, que piensan primero en los daños que puedan surgir con el abusador, en lugar de los abusos que han sufrido”, agregó asegurando que ella tampoco puede seguir soportando los “incesantes ataques y mentiras lanzadas en su contra” en la opinión pública.