TV y Espect√°culo
Amber Heard reaparece sonriente tras acusación de violencia contra Johnny Depp
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El viernes pasado la actriz Amber Heard hizo estallar una bomba en el mundo del espect√°culo. La artista de 30 a√Īos pidi√≥ una orden de restricci√≥n contra su ex pareja Johnny Depp a quien acus√≥ de violencia intrafamilar.

Ese mismo día Heard fue vista saliendo de los tribunales de Los Angeles con un golpe en el rostro y llorando desconsolada en el auto que la trasladaba.

Un día después de eso, la intérprete reapareció y fue captada saliendo de la oficina de su abogada con una actitud completamente diferente.

Acompa√Īada de una amiga, Amber caminaba muy contenta por las calles de Los Angeles donde fue captada riendo a carcajadas, seg√ļn consign√≥ el portal TMZ.

En las im√°genes se le ve sin su anillo de matrimonio.

TMZ
TMZ

Lee también: Revelan nuevos detalles sobre la supuesta agresión de Johnny Depp a su esposa Amber Heard

Sus mujeres lo defienden

Vanessa Paradis, expareja del actor nominado al Oscar en 2008, envi√≥ una carta a TMZ en la que afirma que las acusaciones formuladas contra Depp son ‚Äúultrajantes‚ÄĚ.

‚ÄúCreo con todo mi coraz√≥n que estas recientes acusaciones son ultrajantes, en los a√Īos en que he conocido a Johnny, nunca fue agresivo f√≠sicamente conmigo y esto no tiene nada que ver con el hombre con el que he vivido durante 14 hermosos a√Īos‚Äú, se puede leer en la carta firmada por Paradis, fechada el viernes en Los Angeles.

Su hija Lily-Rose Depp, en tanto, subió una foto a Instagram de cuando era bebé, en la que Depp la sostiene de las manos y la ayuda a caminar.

‚ÄúMi pap√° es la persona m√°s dulce y amable que conozco, ha sido un padre maravilloso para mi hermanito y para m√≠, y todos quienes lo conocen podr√≠an decir lo mismo‚ÄĚ, afirm√≥ la joven de 17 a√Īos.

Una foto publicada por Lily-Rose Depp (@lilyrose_depp) el

GALER√ćA DE IM√ĀGENES | Haz clic para ampliar

Tendencias Ahora