El animador José Antonio Neme salió a responder la polémica donde lo acusaban de haber tratado de mala forma al garzón de un restaurante en Santiago, luego que el trabajador no le sirviera la bebida que el periodista le había pedido.
En el podcast ‘Quien es uno’, el periodista Pablo Candia aseguró que le llegó información de que Neme estuvo en un restaurante del centro de Santiago con un hombre, pero que la cita no habría terminado de lo mejor tras un entrevero con un garzón.
De acuerdo a lo expuesto por Candia, Neme se molestó porque el garzón no lo atendió de manera adecuada y no le llevó una bebida.
“Uno de los trabajadores del local me escribió y me dijo… ‘me vas a creer que vino Neme el domingo, en modo cita, los atendí yo y me trató como las pelotas, fue denigrante, falto de respeto… todo mal’”, reveló Candia.
“La situación fue muy incómoda para el garzón y para quien lo acompañaba. Fue maltratador (…) José Antonio estaba muy molesto, y quien lo acompañaba estaba con su cara desfigurada, o sea, esa cita terminó de mala manera, él era muy guapo. Comieron rápido y se fueron en poco más de una hora”, agregó.
Respuesta Neme
Consultado por La Cuarta, Neme le bajó el perfil a la polémica, indicando en primer lugar que él ya no tiene citas y reconoce que “no soy el tipo más simpático de la vida”.
“¿Quieres que yo me haga cargo de alguien que le escribió a Pablo Candia? Lo único que puedo decir es que efectivamente no soy el tipo más simpático de la vida… eso es algo que reconozco… Soy bastante seco a veces”, señaló en primer lugar.
Neme aseguró que el restaurante “estaba lleno de gente” y que pidió una bebida, no se la trajeron, luego nuevamente y le habló en seco, pero que igual dejó propina del 10%.
“Pedí una bebida; después pedí otra 20 minutos después, me dicen que tampoco hay, entonces les dije en un tono seco: ‘¿podrían darme una alternativa y resolver el tema?’. Eso fue todo”, dijo riéndose.
“Me dio lata, comí, dejé la propina y me fui (…) En fácil: pedí una bebida, me dio lata y me puse mañoso”, agregó.