VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

José Antonio Neme reveló en "Mucho Gusto" el episodio en el que sufrió vértigo en vivo al subir a la torre Entel para documentar los preparativos de Año Nuevo. El periodista describió la angustia que experimentó al encontrarse en un espacio estrecho y con escasa superficie en lo alto de la torre. Entre risas, Neme contó cómo tuvo que sentarse, beber agua y controlar su vértigo mientras documentaba el evento.

José Antonio Neme recordó cuando sufrió vértigo en vivo tras subir a la torre Entel para documentar los preparativos del Año Nuevo tiempo atrás.

Estamos a solo horas de que inicie el 2026 y por lo mismo, se están concretando los últimos detalles del regreso de los fuegos artificiales en la torre Entel en la región Metropolitana.

En ese contexto, Neme relató que en el antiguo Mucho Gusto, tuvo la misión de subir hasta la cúspide donde lanzan los fuegos y sufrió vértigo.

“Una vez subí a la torre Entel y me dio vértigo porque era muy estrecho”, explicó mientras se mostraba en pantalla a un joven José Antonio despechando desde las alturas.

José Antonio Neme recordó cuando sufrió vértigo en vivo

Atroz, terrible. Tienes poco espacio por las cajas con los fuegos, entonces tampoco tiene mucha superficie”, explicó el periodista.

“Entonces me vino como un vahído. Como que me senté porque te juro que me dio vértigo“, dijo entre risas.

En las imágenes se ve a Neme sentado y bebiendo agua mientras intentaba controlar su vértigo.

“Me va a venir una claustrofobia, me voy a desmayar”, relataba en ese entonces.