La bailarina y una de las favoritas del público, Cony Capelli, pasó directamente a eliminación en ‘Fiebre de Baile’ por segunda semana consecutiva. La ganadora de ‘Gran Hermano’ cometió un error que la llevó a estallar en llanto en pleno programa.
La también panelista de ‘Plan Perfecto’ se presentó la noche de este lunes al ritmo de The Weeknd, sin embargo, a la mitad de la coreografía quedó en blanco. Se olvidó por completo de los siguientes pasos y tuvo problemas para realizar un lift.
Como es usual, la bailarina coqueteaba con la cámara, tal como se los recomienda constantemente Vasco Moulian, no obstante, en un punto el rostro de CHV comenzó a trastrabillar, lo que se notó cuando observaba a su bailarín con dudas.
En un momento incluso perdió por completo el ritmo y fue gracias a su acompañante que pudo seguir, aunque con bastantes dudas de sus pasos. Inclusive, durante uno de los lift se pudo ver como le hablaba al bailarín, lo cual no es común.
Aunque intentaron que los errores pasaran desapercibidos, cuando terminaron la coreografía, Capelli y David Sáez se fundieron en un abrazo mientras la bailarina lloraba, dejando en evidencia los errores.
Cuando Diana Bolocco los abordó, la chica reality lloraba desconsoladamente y ni siquiera podía hablar, por ello le cedieron la palabra al jurado, donde la intervención de Edymar Acevedo la emocionó aún más.
“Yo sé lo que te pasó y no quiero que te frustres porque a todas nos ha pasado, hubo un blanco, también falló un lift. Pero Cony… por favor escúchame, yo como maestra te digo que ustedes son una de las mejores parejas de ‘Fiebre de Baile’ y algún día tenía que pasar algo y pasó hoy día, pero eso no te hace la peor de todas, eso te hace superarte para mañana”, la consoló.
Al respecto y un poco más calmada, Capelli reflexionó: “Después vamos a analizar bien qué pasó. Gracias a la maestra por las palabras de apoyo, pero esto pasa por falta de ensayo, no pasa por otra cosa, y eso es lo que me da rabia. La danza no es suerte, es repetición, la repetición te lleva, no a la perfección, pero sí a reducir la cantidad de errores”. Sobre lo mismo, no detalló a qué se debió la falta de ensayo.
Tras recibir un 4 de Vasco Moulian y Raquel Argandoña, además de un 6 de los Power Peralta, la bailarina pasó directo a la zona de eliminación junto a Francisco Reyes Cristi.