VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Alison Mandel y Pedro Ruminot anunciaron en redes sociales la adopción de su hija Mila, tras un proceso de más de cuatro años.

A través de sus redes sociales, Alison Mandel y Pedro Ruminot confirmaron que concretaron la adopción de una pequeña niña, a quien llamaron Mila. La menor se unió a aquella familia hace tres meses.

El matrimonio expuso un extenso mensaje, en donde indicaron que el proceso de adopción tardó más de cuatro años.

Nueva hija de Alison Mandel y Pedro Ruminot

“Con mucha felicidad les presentamos a nuestra pequeña hijita Mila. Después de 4 años y medio de un proceso larguísimo de adopción por fin hace un tiempo recibimos el llamado más esperado por nosotros”, indicaron.

“Hace exactos 3 meses supimos que éramos padres de Mila nuestra pequeña hermosa, sonriente y regalona.
No podemos estar más agradecidos de la vida bonita y que finalmente este proceso terminó de la mejor forma posible”, indicaron.

“Nuestra familia finalmente está completa y la casa se llenó de aún más colores y amor. Baltazar es un hermano mayor increíble que explica y entiende mejor que todos lo que significa la adopción y cuenta con tanto orgullo que al fin tiene a su hermana a quien esperó con dibujos de Spiderman (su única condición es que su hermana fuera fan de Spiderman) Todos esperábamos ansiosos la llegada de una niña a este hogar y así fue como la vida nos cumplió nuestro deseo”, concluyeron.

Hay que señalar que Ruminot y Mandel se convirtieron en padres durante 2020, cuando nació su primer hijo llamado Baltazar.

El comediante tiene otros dos hijos, Diego y Facundo, quienes son fruto de una relación anterior que él tuvo.