Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.
Beto Cuevas y Estela Mora, la icónica pareja de la música en los 2000, han sorprendido al confirmar su reconciliación luego del quiebre en 2007. En una entrevista con la periodista mexicana Cora Nelda, Cuevas reveló que convive con su esposa, generando especulaciones sobre su relación. Por su parte, Mora confirmó la noticia a un medio nacional. La pareja, que tiene dos hijos, Martina y Diego, ha superado obstáculos y se muestra unida. Cuevas había admitido anteriormente infidelidades que causaron tensiones en su matrimonio.
Beto Cuevas y Estela Mora fueron una de las parejas más famosas del mundo del espectáculo, a inicios de la décadas del 2000. En ese entonces el cantante brillaba en ‘La Ley’, mientras que la argentina era su manager.
Ambos se casaron en 2002, pero el matrimonio tuvo un quiebre en 2007. Sin embargo, hace algunas semanas el músico sorprendió al confirmar que se habían reconciliado.
Cuevas expuso estuvo en conversación con la periodista mexicana Cora Nelda, en el programa online llamado Cara a cara con Nelda.
Todo partió cuando la comunicadora le preguntó respecto a “con quién estaba viviendo”, a lo que el cantante respondió: “vivo con Pepe (mi gato) y con mi esposa”.
Luego de eso, Beto Cuevas se extendió un poco más respecto al asunto, aunque evitó revelar mayores detalles sobre la reconciliación.
“Yo no hablo de estas cosas, pero sí, estamos bajo el mismo techo y nos queremos mucho. Y hemos pasado por circunstancias de la vida que nos han unido bastante, entonces eso es muy lindo porque has ido algo muy orgánico”, indicó.
Lo anterior incluso fue ratificado por Estela Mora en una entrevista con un medio de circulación nacional.
Hay que señalar que la pareja tuvo dos hijos. Se trata de Martina y Diego, quienes al parecer ya no viven en el hogar familiar.
Recordar que el quiebre entre Cuevas y Mora se habría dado por infidelidades por parte del músico, de las cuales habló hace años.
“Le dije, sin entrar en detalles, que había tenido experiencias y que nunca me había sentido bien, lo que no ayudó tampoco a la revelación. Pero era mi verdad”, reveló tiempo atrás.
Nuestra sección de OPINIÓN es un espacio abierto, por lo que el contenido vertido en esta columna es de exclusiva responsabilidad de su autor, y no refleja necesariamente la línea editorial de BioBioChile
Estamos recopilando más antecedentes sobre esta noticia, quédate atento a las
actualizaciones.
Alerta de Spoiler
Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie o
película.
Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.
VER RESUMEN
Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.
{{ post.resumen_de_ia }}
Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por
lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia
dicte sentencia en su contra. (Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al
149 de Carabineros, recibe orientación llamando al
número corto 1455 del Sernameg o pulsa para
usar el chat de orientación Sernameg
Suicidio
Si necesitas ayuda psicológica especializada o conoces a alguien que la requiera, el Ministerio
de Salud tiene un teléfono de ayuda atendida por profesionales todos los días del año y las 24 horas,
marcando desde celulares el *4141. Además, puedes recurrir a Salud Responde en el 600 360 7777.
Las personas sordas pueden recibir asistencia ingresando a
este enlace.
Transporte privado
Las aplicaciones de transporte privado pagado aún no se encuentran normadas por la legislación chilena.
Estudio científico
Este artículo se basa en un estudio científico que puede ser sometido a nuevas pruebas para ser validado o descartado. Sus resultados NO deben considerarse concluyentes.