La DJ y ex animadora de televisión recordó un episodio vivido con la cantante durante su participación en el reality de TVN.

Pese a que Isa Fernández se encuentra alejada de las pantallas hace varios años, la ex Invasión tiene gran audiencia en sus redes sociales. Fue por este medio que sus seguidores le recordaron un episodio ocurrido con Kathy Orellana cuando fueron compañeras de encierro en Pelotón.

El registro se remonta al 2009, cuando el reality de TVN, llevó a una gran tanda de famosos chilenos a sus filas, entre ellos la DJ y la cantante.

Fue en una nominación que las compañeras, quienes estaban en equipos contrarios, tuvieron una discusión luego de que la ex Rojo revisara los objetos personales de Fernández.

Por esta razón, la DJ la nominó para enfrentarse a la eliminación, lo que no cayó nada bien en Orellana, quien se defendió diciendo: “Lo que se llama transparencia de acá dentro, no lo tienes“.

“A lo mejor soy rota, ordinaria y hasta matonesca, pero no me voy a arrepentir de mis raíces, ni de dónde vengo, ni de quién soy”, le lanzó.

Sin embargo, recién ahora cobran sentido sus palabras, pues de acuerdo a Isa Fernández habría sido un intento de Orellana de revelar -contra su voluntad- su orientación sexual.

“Yo le pedí a producción que no me sacaran del clóset por ningún motivo. El equipo de producción lo entendió. Todos los participantes muy amorosos, simpáticos (…) excepto Katherine Orellana”, contextualizó a sus seguidores.

Tras ello dijo: “Ella sale así, tirando unos palos como tratando de (…) quería sacarme del closet“. A ello agregó que la actitud de Orellana no era la correcta, puesto que “hay códigos”.

“Respeten los tiempos de salida del clóset de cada uno”, dijo a modo de cierre.

@djisafernandez Me etiquetaron mucho en este video 😱 🏳️‍🌈 Gracias por el cariño ❤️ Los quiero. #Reality #SalidaDelCloset #PelotonVip #IsaFernandez ♬ sonido original – Isa Fernández 🏳️‍🌈