El poco querido personaje dio a conocer el nombre que tendrá su hija en la teleserie de Mega, generando amplias reacciones.

El pasado miércoles se vivió un capítulo de ‘alto impacto’ en la teleserie Como la vida misma, el cual mostró el inicio del parto del personaje de Carol (Octavia Bernasconi).

Lo cierto es que las escenas dejaron una serie de reacciones y bromas en redes sociales. No obstante, en el adelanto se dio un dato más.

Esto debido a que, en esa instancia, se mostró cuál será el nombre que el personaje elegirá para su hija: Esperanza.

“La esperanza es lo que nos mantiene firmes, viejita. Esperanza, así se va a llamar tu nieta”, indicó antes de comenzar con el parto.

Carol en Como la vida misma

Lo cierto es que aquello generó varias reacciones en redes sociales, la mayoría criticando a la adolescente en la ficción, la cual nunca ha gozado de gran popularidad.

“Y pensar que la quiso abortar, y luego dar en adopción”, “Esperanza al darse cuenta la familia que le tocó”, “eliminen a esa familia, dejen sólo a Joselo y el abuelo”, fueron algunos comentarios.

Hay que señalar que, además, el próximo capítulo marcará el debut de Ricardo Fernández en la producción.

El avezado actor interpretará al doctor que estará encargado del parto de la joven, el cual ha transcurrido durante varios episodios.

En enero pasado se había confirmado que la teleserie tendría una extensión en su historia, por lo que se alargará unos meses.

“Es una teleserie que está dando harto que hablar, que ha sido muy bien recibida por la gente por los conflictos que toca y por la manera en la que se les trata”, indicó Diego Muñoz a comienzos de año, en una entrevista con el medio Página 7.