Daniela Aránguiz trató de convencer a Alexandra Méndez de llevar a cabo una estrategia con la que podrían expulsar a Gabrieli Moreira de "Tierra Brava".

El último capítulo de Tierra Brava estuvo marcado por los constantes conflictos entre varios de sus integrantes.

En específico, durante la reciente emisión, Daniela Aránguiz maquinó un insidioso plan con el que buscaría lograr que Gabrieli Moreira sea expulsada del show de telerrealidad.

Mientras la expareja de Jorge Valdivia se encontraba en la cocina junto a Luis Mateucci y “La Chama”, se dispuso a contarle a tal compañera su idea. “Esta semana tienes que sacarla de quicio para que te pegue”, le dijo Daniela a Alexandra Méndez (Chama) por Gabrieli Moreira. “Te vas a tener que dejar pegar, hacerla mierda (sic)”, continuó Aránguiz.

Daniela Aránguiz quiere que Gabrieli sea expulsada de Tierra Brava

“¿No sos mala tú? Para que la echen antes de que compitas con ella”, continuó la panelista de TV, sugiriéndole así a la venezolana que la estrategia debía ser realizada antes de que ambas se fueran a duelo de eliminación, pues así se definió anteriormente en el programa.

“Vas a tener que sacarla, hueona, sacar toda la mierda que tienes adentro de ti, y sacarla, hasta que la hueona te pegue (sic). Te estoy hablando en serio“, le enfatizó Daniela a La Chama.

En ese momento, Luis se metió a la conversación, apoyando la idea de su actual pareja. “¿Para qué vas a competir si la puedes sacar antes?”, le dijo el argentino a la venezolana.

Posterior a ello, Gabrieli entró a la cocina, donde sostuvo una discusión con Alexandra. Fabio se unió a dicha pelea, pues Méndez estaba hablando de una supuesta infidelidad de Moreira hacia Agostini en el pasado y fuera del reality.

“Si quieres sacar cosas de afuera, yo también puedo (…), me acabas de sacar que yo fui infiel, Fabio y yo terminamos en octubre del año pasado“, le aclaró Gabrieli a Chama. “Se agarró a todos los que tú dices, pero ella y yo ya habíamos terminado. Muérdete un poquito la lengua, porque la tienes muy larga, la tienes larguita la lengua”, le lanzó Fabio a la venezolana.

“Eres machito para venir a pelear conmigo; eres bien machito, y a los hombres no les contestas. Eres machito peleando con mujeres, afuera y adentro del reality. Peleas con mujeres solamente”, le respondió Méndez al español.