Will Smith busca dar por finalizada su polémica en los Oscar y estrenará su nueva película, Bad Boys 4, la que contará con Eric Dane de Euphoria.

La mañana de este martes se estrenó el primer tráiler de Bad Boys IV: Ride or Die, el que trae de vuelta a lo grande al actor Will Smith, tras la polémica de los Oscar en 2022, donde abofeteó al presentador y comediante, Chris Rock.

Y es que tras la escena, Smith fue sancionado por la Academia y no podrá participar de la ceremonia en 10 años. Además, le siguió el escándalo de su matrimonio, el que ya venía hace tiempo siendo comentado por los tabloides.

Luego de esto, su última participación en una película fue Emancipación (2022), la que pasó sin pena ni gloria.

Ahora, nuevamente vuelve a la pantalla grande con la cuarta entrega de los policías rebeldes, donde repetirá su papel como Mike Lowrey; junto a su compañero Marcus Burnett, interpretado por el actor y comediante, Martin Lawrence.

Tras la última entrega, los compañeros, cuyo lema es Ride or Die, tendrán que ir detrás de los responsables de incriminar a su fallecido capitán, Conrad Howard, de trabajar con carteles de droga.

Entre los nuevos personajes que aparecen en el tráiler está Eric Dane, quien interpretó a Cal Jacobs en Euphoria y Mark Sloan en Grey’s Anatomy.

Revisa el trailer a continuación: