El final del programa de cocina de Chilevisión está cerca. ¿Cuándo será y qué tan grande será el premio a entregar?

Top Chef VIP está próximo a su fin. El programa culinario de Chilevisión ya anunció cuándo emitirá su gran final: este miércoles a partir de las 22.30 horas.

Por ello, la noche de este martes, el programa conducido por Cristián Riquelme definirá a su último participante eliminado.

De tal forma, hoy puede dejar las cocinas de Top Chef Vip Alonso Quintero, Gianella Marengo, Gissella Gallardo o Belén Mora. Sólo tres de ellos pelearán por el primer puesto del programa de cocina.

Se acerca la final de Top Chef VIP

El finalista que logre cocinar de manera perfecta para convencer a los jueces el miércoles por la noche, será el gran vencedor del programa y quien se lleve un premio de $30 millones.

Hay que recordar que los últimos participantes eliminados fueron Berta Lasala, Ana María Muñoz (Zapallito) y Jennifer “Pincoya” Galvarini.

Lasala fue la última en abandonar las cocinas del show gastronómico. “La verdad es que me dio pena tener que competir con mi amiga (Belén), porque las dos nos hemos sacado la mugre y cocinamos súper bien”, expresó la actriz en la instancia.

Cabe señalar, también, que la primera concursante en pasar a la semifinal fue Gisella Gallardo, tras un duelo que les exigió demostrar tanto habilidades técnicas como culinarias.