El mes pasado, el desempeño del hijo de Cecilia Bolocco en "Top Chef VIP" fue duramente criticado por un programa trasandino y sus panelistas. Diana Bolocco se refirió a dichos comentarios.

Próxima a su participación en Got Talent Chile, Diana Bolocco quiso referirse a la participación de su sobrino, Máximo Menem, en Top Chef VIP, y las críticas que éste recibió tras su desempeño por parte de un programa argentino.

Hay que recordar que, en concreto, fue una receta específica la que no convenció para nada a una animadora trasandina, panelista del programa Intrusos: Florencia de la V.

Máximo, en un capítulo del programa culinario, realizó un pie de limón. “Es que este chico nunca en su vida entró a una cocina, no sabe lo que es una cocina. Si está criado con 5 o 6 empleadas, seguramente”, lanzó Florencia por dicha preparación.

Diana Bolocco por críticas a Máximo Menem

A la conductora se le comentó que el joven había declarado que su madre le había enseñado a preparar tal postre. “Qué va a hacer Cecilia Bolocco. Nunca en su vida vio una olla, no sabe lo que es”, lanzó la argentina.

Frente a esto, Diana Bolocco, en conversación con Página 7, manifestó no entender las críticas. “No tengo idea de qué lo criticaron y me tiene absolutamente sin cuidado”, expresó.

“Máximo ha cocinado, ha repetido el pie de limón, y le queda muy rico“, argumentó la hermana de la exMiss Universo.

A ello, Diana agregó que le encantaba que su sobrino se diera “todas las oportunidades que quiere en la vida. Yo estoy detrás de él siempre, soy su madrina, entonces la recomendación viene muy de cerca”.

“Creo que él puede hacer lo que quiera de su vida y es lo que me gustaría decírselo, no sólo a él, a todas las personas, jóvenes que nos están mirando”. “Yo soy la tía más chocha del mundo, yo lo amo por lo que es como ser humano, es una linda persona“, agregó en la conversación.