La periodista, desde hace tiempo, había sido vinculada de manera negativa a la conductora de "Tierra Brava", sin embargo, aquello no era real. Araya aclaró cómo surgió dicho rumor de "enemistad" en una reciente conversación en TV.

La periodista, Ángeles Araya, aclaró el masificado rumor que planteaba una mala relación entre ella y su colega, Karla Constant.

En conversación con Eduardo de la Iglesia en el programa Todo Va a Estar Bien, de Vía X, la comunicadora relató cómo es que surgió tal suposición tiempo atrás.

“Yo desmentí en una oportunidad, que me pareció muy deshonesto, fue cuando dijeron en un programa de farándula que habíamos tenido mala onda con la Karla Constant, porque ella había llegado a hacer un programa que, originalmente, había piloteado yo“, partió contando Araya.

Ángeles Araya aclara rumor de “enemistad” con Karla Constant

“Cuando llega Karla se le asigna el programa, yo sólo lo había piloteado, que (es algo que) pasa. De repente hacemos 30 pilotos, o el mismo programa lo pilotean 30 personas y después se decide quién es la más idónea”, continuó Ángeles.

“¿No hay mala onda?”, le consultó, entonces, Eduardo, a lo que la periodista soltó un enérgico “¡No!”. Apenas tuve la posibilidad de desmentirlo oficialmente, lo hice, porque me parecía injusto con ella”, explicó el rostro de TV.

La situación le parecía injusta a Araya pues no la involucraba sólo a ella, “sino que involucraba a una persona a quien le tengo mucho cariño“. “No somos amigas, pero la respeto profundamente (…), la admiro”, agregó.

“Ella ha hecho una carrera maravillosa porque es buena persona, es trabajadora, porque es talentosísima, porque la gente la quiere, entonces, ¿por qué se va a ver envuelta en una cuestión que yo no dije?“, cerró la comunicadora.