El actor hizo el anuncio a través de sus redes sociales, donde la noticia fue celebrada por sus seguidores, amigos y colegas.

Fernando Godoy utilizó sus redes sociales para comunicar una importante y positiva noticia: su madre, Angélica Bustamante, ya se encuentra libre de cáncer.

“Esta bella mujer… Mi madre… Ayer recibió la noticia esperada… El PET (tomografía de emisión de positrones) arrojó noticias positivas, ya está completamente libre del cáncer… Se fue 100%“, escribió el actor en su perfil de Instagram

“Ahora ya comienza a prepararse para su trasplante de riñón para que al fin vuelva a vivir con total normalidad”, continuó quien personificó a “Nacho” en Casado con hijos.

Fernando Godoy celebra que su madre está libre de cáncer

“Quiero dar gracias a las infinitas muestras de cariño que nos envían a diario por su salud! Mamá Te Amo… Has demostrado una fuerza y temple EJEMPLAR!!”, cerró Godoy en un texto junto a una foto de él notablemente emocionado junto a su mamá.

Varios rostros conocidos se sumaron a la felicidad de Fernando por la noticia, comentando la publicación del intérprete con mensajes de cariño y apoyo.

“Maravilloso, amigo”, le escribió Luis Jara; “Qué hermosa noticia!! Muchos besitos para los dos”, comentó Lucila Vit; “Q linda noticia Feña, me alegre mucho!!! Un abrazo a tu mamá!!!”, expresó Carla Jara. Natalia Valdebenito, Daniel Valenzuela, Begoña Basauri, César Caillet y más rostros se sumaron a la felicidad del actor.

A mediados del 2022, Fernando Godoy estuvo en De tú a tú sincerándose respecto al diagnóstico de su madre. “Ella tuvo cáncer a las mamas. Lo más milagroso es que ella tenía doctor como dos semanas antes, cambiaron un viaje por alguna razón, dijo ‘voy semanas después’”, relató el intérprete, según consigna Página 7.

“El tumor tiene que haber aparecido dos días antes. Si hubiera ido antes no se lo veían y habría pasado un año. Si hubiese sido después, habría sido muy tarde (…), el tumor crecía casi un milímetro diario, era súper agresivo, era grado 3, 4 por ahí”, explicó en dicha ocasión.